Igor Lichnovsky del Club América revela mensajes a la afición previo al partido contra Tigres

El defensor chileno Igor Lichnovsky  se ha ganado al público del Club América con base en grandes actuaciones con el equipo.

El fichaje de Igor Lichnovsky con el Club América, ha sido uno de los más criticados por la afición en los últimos años. Y es que después de las grandes opciones que sonaron para las Águilas, la afición no estuvo de acuerdo en que el ex central de Tigres llegara al Nido; sin embargo, el futbolista reveló recientemente unos mensajes a la afición previo al próximo encuentro de los equipos.

Igor Lichnovsky Club América

El defensor chileno se ha ganado al público azulcrema con base en grandes actuaciones con el equipo. Desde su primer juego vistiendo los colores, Lichnovsky dio muestra de lo que podía ofrecer y ante Chivas en el Clásico Nacional dio una asistencia.

Posteriormente marcó su primer gol ante Querétaro y el segundo de ellos ante Mazatlán, ambas anotaciones fueron claves para conseguir la victoria por lo que la afición ya está más que encariñada con el defensor de América y partido a partido y a través de redes sociales le muestran su cariño.

Hace algunas semanas, el director deportivo de Tigres reveló que ellos estaban con toda la disposición de vender a Lichnovsky de manera definitiva a las Águilas y asimismo lo ha manejada Igor, quien también ha mencionado que es un tema de directivas y ellos son los que se tienen que arreglar sobre su futuro.

Fue a través de redes sociales donde Igor Lichnovsky reveló un par de mensajes en un grupo de Instagram que tiene con sus seguidores. En dichos textos se podía leer: “Taberna, es que si les digo se va ir viral el pedo, como le hago? “, luego, el otro mensaje decía: “Por ahora, para que tengan la exclusiva y después sepan que les avise, les diré que tuve una reunión importantísima acerca del futuro “.

Estos mensajes de inmediato se relacionaron con su futuro en Club América, ya que es importante mencionar que de momento únicamente cuenta con un contrato por tres meses, que era lo que le quedaba al torneo cuando se dio su llegada al equipo. Finalmente, y luego de ver su desempeño y adaptación al grupo, es muy probable que Lichnovsky termine alargando su estadía en Coapa por varias temporadas más.