El as veterano de los Dodgers ,Clayton Kershaw, confirmó en redes sociales que se sometió a un procedimiento quirúrgico en su brazo izquierdo.
De manera inesperada, este viernes (03 de noviembre) el lanzador veterano Clayton Kershaw anunció en su cuenta de Instagram que se había sometido a una cirugía en su brazo izquierdo. El as de los Dodgers dio a conocer todos los detalles de su procedimiento y la probable fecha de su retorno a la actividad en MLB.
El zurdo ganador de tres Premios Cy Young y una Serie Mundial de MLB, argumentó que decidió ser intervenido quirúrgicamente en su hombro de lanzar con el objetivo de reparar los ligamentos glenohumerales y la cápsula del hombro. De acuerdo con el propio Kershaw, “espera volver a jugar en algún momento del próximo verano”.
El hecho de que Kershaw no estaría disponible durante los primeros meses de la temporada 2024 tras su cirugía, podría traerle algunas complicaciones en la temporada baja ya que ahora mismo se encuentra en calidad de agente libre tras vencer su contrato con los Dodgers al final de la reciente campaña.
La buena noticia para los fiels seguidores de Kershaw, el futuro Inmortal del Salón de la Fama habría confirmado que seguirá lanzando en MLB el próximo año, con todo y que primero deberá recuperarse al cien por ciento de su nueva operación.
Por el momento se desconocer si los Dodgers o el mismo Kershaw tienen intenciones de negociar un nuevo contrato para que el legendario as siga su carrera en Los Ángeles, organización en la que ha lanzado durante sus 16 años como ligamayorista.