3 abridores que harían olvidar a Julio Urías en los Dodgers en 2024

Los Dodgers deben elegir en el mercado a una de las opciones disponibles entre los abridores y hay algunos que podrían hacerles olvidar a Julio Urías.

La MLB y la justicia de California siguen investigando las acusaciones de violencia doméstica contra Julio Urías, pero todo apunta a que los Dodgers de Los Ángeles parecen haber decidido que no lo traerán de vuelta, por eso hay 3 abridores que harían olvidar a Julio Urías en los Dodgers en 2024 y aquí te contamos quienes son.

3 abridores que harían olvidar a Julio Urías en Dodgers

Lucas Giolito

El derecho de 28 años de edad empezó la temporada de 2023 con los Medias Blancas de Chicago y, como fue una de las piezas más buscadas en el mercado de cambios, terminó vistiendo el uniforme de otros dos equipos. Ahora estará disponible en la agencia libre y pese a que no dejó sus mejores números (récord de 8-15, 4.88 de efectividad y 204 ponches) es una opción que los Dodgers pueden considerar seriamente para darle solidez a una rotación que necesita profundidad.

Jordan Montgomery

Montgomery es un objetivo de los Yankees, pero la verdad es que cualquier equipo con aspiraciones puede ir tras él y eso por supuesto incluye al club de Los Angeles. El zurdo de 30 años de edad cumplió su anhelo de demostrar que es un hombre para la postemporada y también dejó buenos números en la campaña regular (10-11, 3.20 de efectividad en 32 aperturas entre Cardenales y Rangers con 166 ponches) y eso aumenta su atractivo en el mercado. Spotrac le estima un valor de $110.4 millones por 6 zafras.

James Paxton

A Paxton lo están considerando los Medias Rojas para darle un contrato de un año y que se quede como dueño del último lugar de la rotación, y es exactamente el mismo trato que pueden ofrecerle los Dodgers al veterano de 34 años de edad. El zurdo está representado por Scott Boras y puede aspirar a firmar un contrato de un año por 9.3 millones de dólares. Viene de completar 19 aperturas en una campaña en la que lo limitaron las lesiones, dejó récord de 7-5, efectividad de 4.60 y 101 ponches en 96.0 innings.