La ‘Cadena SER’ hace un par de semanas dio a conocer que el Barça se mediría a un club mexicano y se conoció al Club América como el elegido.
El FC Barcelona sigue buscando maneras de conseguir ingresos extraordinarios esta temporada y una de las opciones que están sobre la mesa del club azulgrana es la celebración de un amistoso en el mes de diciembre. Ya que eran territorios visitados recientemente por el primer equipo masculino y femenino, respectivamente, y todo hace indicar que el rival será el Club América. La ‘Cadena SER’ señaló hace un par de semanas que el Barça se mediría a un club mexicano y este jueves el periodista Gerard Romero citó al Club América como el elegido para jugar el amistoso.
A la espera de la confirmación oficial, el Barça descartó la posibilidad de jugar el amistoso justo después del parón de selecciones de noviembre, ya que varios internacionales no podrían estar disponibles, y la idea es viajar después del partido liguero contra el Almería antes de Navidad y terminar el año con este amistoso ante el Club América.
La idea del amistoso para cerrar el 2023 partió del área económica y comercial del FC Barcelona y contó con el visto bueno de Xavi Hernández y de la plantilla porque todos son conscientes de que hay que generar ingresos extraordinarios con los que mejorar la economía y, por tanto, más ‘fair play’ salarial con el que tener más margen para reforzarse.