La profundidad en posiciones clave prácticamente ha salvado el día una y otra vez para los Vaqueros de Dallas.
Faltan menos de 24 horas para la fecha límite de canjes de la NFL y los Vaqueros de Dallas no parecen tener nada grande en la estufa. Poco después de desmantelar a Los Ángeles Rams en las tres fases del juego camino a una victoria de 43-20 para extender su racha de victorias en casa a 11 juegos y su récord de 2023 a 5-2, está claro que no están desesperados por ayuda, así lo ha hecho saber Michael McCarthy, entrenador del equipo.
Como se ha demostrado a lo largo de los primeros seis juegos, la profundidad en posiciones clave prácticamente ha salvado el día una y otra vez para los Vaqueros de Dallas, y aún hay jugadores dignos que actualmente están luchando con uñas y dientes para conseguir jugadas.
Hasta ese punto, el entrenador en jefe Mike McCarthy no está presionado para realizar un canje.
«Hoy tenemos una reunión de personal», dijo el lunes. «Pero soy la persona equivocada para preguntar eso. Me refiero al desarrollo de los hombres en el edificio. Simplemente creo firmemente en eso. No estoy sentado aquí con los dedos cruzados esperando que hagamos un canje por alguien. «Ese es mi sentimiento personal. Creo en los hombres que tenemos».
La semana pasada, el propietario y gerente general Jerry Jones dejó en claro que se sentía cómodo al no ser un agresor durante esta temporada de canjes, un año después de llegar a un acuerdo con los Raiders para adquirir al liniero defensivo Johnathan Hankins. Después de ver el gran juego del domingo, su postura no ha cambiado.
«Creo que es justo y exacto decir que no parece que vayamos a hacer algo», dijo Jones. Sin embargo, matizó la declaración afirmando esencialmente que todo es posible.»Pero anteriormente lo hemos hecho en un plazo más breve que el tenemos aquí», añadió, antes de volver a su punto original. «La conclusión es que no parece que vayamos a hacer algo».
Por supuesto, el tiempo lo dirá en última instancia, pero el tiempo está llegando a su fin en caso de que los Cowboys tengan algo escondido bajo la manga, aunque parece que no hay trucos esta temporada, solo regalos mientras llevan su racha de dos victorias consecutivas a Filadelfia esta semana.