Micah Parsons y su desempeño en Vaqueros de Dallas

Micah Parsons asegura que fue una semana de descanso productiva para los Vaqueros de Dallas en varios sentidos.

Micah Parsons está descansado, renovado y listo para comenzar. El cazamariscales del primer equipo All-Pro regresa con sus compañeros de equipo y el cuerpo técnico de los Vaqueros de Dallas del descanso del equipo en la Semana 7, un período que los ayudó a estar más saludables en mucho tiempo, a medida que aumentan los preparativos para la próxima batalla contra Los Angeles Rams.

Micah Parsons Vaqueros de Dallas

«La semana de descanso siempre es buena», dijo Parsons este miércoles, quien aprovechó el tiempo para relajarse y disfrutar de su familia. «Estuve aquí en Dallas por un tiempo», dijo. Luego regresé a Harrisburg para ver a mi hijo jugar fútbol. Y eso siempre es bueno».

Fue una semana de descanso productiva para los Vaqueros de Dallas en varios sentidos, no solo en su capacidad para recuperarse, sino también al ver a otros equipos importantes de la NFC sufrir derrotas que ayudaron a Parsons and Co. a ganar terreno para el inicio del siguiente segmento de la temporada.

Ya no hay equipos invictos en la NFL, y tanto los Detroit Lions como los San Francisco 49ers acumulan dos derrotas cada uno, mientras que los Philadelphia Eagles están sólo un juego por delante de los Cowboys en la NFC Este.

Salir a correr después del descanso es primordial para Dallas. Y eso es exactamente lo que Parsons espera que suceda.

«Es extremadamente importante, especialmente ahora que nos acercamos a noviembre», dijo. «Aquí es cuando realmente comienza a mejorar: el calor del calendario, la fortaleza del calendario. Es importante que nos recuperemos y realmente nos unamos y enfrentemos las lesiones y la adversidad que enfrentamos desde el principio».

Es una defensiva de los Vaqueros de Dallas que lidera la NFL en presiones al mariscal de campo, pero también una que busca convertir muchas más de esas presiones en capturas, comenzando con Matthew Stafford, para darle a Dak Prescott y a la ofensiva más oportunidades de encontrar su ritmo en el futuro.