Después de las elecciones federales y locales de México, la influyente Mariana Rodríguez Cantú pisó fuerte en las redes sociales después de que su esposo Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, fuera elegido gobernador por Nuevo León.
La presencia de la joven, entre muchas otras, lo ayudó en su campaña. Muchos no dudaron en felicitarla por sus grandes logros y otros la cuestionaron.
«Si alguien pone mucho empeño en la campaña y la clave del éxito de este hombre son las mujeres» y «si el trabajo de campaña aquí en Nuevo León lo hizo Mariana Rodríguez, no conoces otros estados. Una medalla inapropiada» fue parte de una publicación en Twitter.
La influencer es también dueña de la marca de maquillaje Mar Cosmetics. “Me gustaría ser de las empresarias más grandes y más exitosas de México”, señaló la muchacha en un video titulado “50 cosas sobre mí”.
Tiene fascinación por la moda y le gusta estar al tanto con lo último en cuanto a vestir, la bloguera es amante del deporte, especialmente del cycling, que practica junto a su hermana menor.
Conoció a Samuel García cuando cursaba el tercer semestre de su carrera durante un viaje a Puerto Vallarta. Se enamoraron y aunque su relación tuvo altas y bajas, tras varios años decidieron formalizar y se casaron.
En su cuenta de Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores, donde publica fotos y videos de su día a día, tanto de su vida personal como la campaña que realizó al lado de su esposo. En sus redes sociales promociona productos de marcas conocidas que la contratan como embajadora. Asimismo, es fundadora de la compañía Body By Vi, en el que ofrece kits de suplementos nutricionales.