3 Posibles cambios que los Vaqueros de Dallas deberían considerar

Nombres que necesitas saber antes de la fecha límite de cambios de la NFL de 2023 para los Vaqueros de Dallas.

Los Dallas Cowboys ya han estado bastante activos esta temporada adquiriendo jugadores a través de intercambios y podrían volver a estarlo antes de la fecha límite de cambios de la NFL de 2023 el 31 de octubre, según Jordan Shultz.

Fecha límite de cambios de la NFL de 2023

Ya sea que eso sea cierto o no, podría ser una buena idea conocer a los jugadores potenciales que podrían estar en el bloque comercial y también saber por qué los Dallas Cowboys podrían estar interesados ​​en ellos. Por suerte para todos ustedes, ya hemos hecho el trabajo preliminar.

Con base en las posiciones que los Dallas Cowboys podrían mejorar, y las futuras ramificaciones de compensación y tope salarial para completar estos intercambios, a continuación se detallan los jugadores que creemos que debemos vigilar.

Esquinero

  • CB Jaylon Johnson, Osos de Chicago
  • CB Donté Jackson, Carolina Panthers
  • CB Kristian Fulton, Titanes de Tennessee

DaRon Bland se ha desempeñado admirablemente como reemplazo de la lesión de Trevon Diggs, pero es bastante obvio que se siente más cómodo como CB níquel que en el exterior. Jourdan Lewis ha tenido problemas en el puesto desde que volvió a jugar a tiempo completo. Y la profundidad detrás de ellos, o la falta de ella, es escasa o inexistente en lo que respecta a jugadores probados. Eso podría llevar a los Cowboys al mercado de cambios para una posible mejora.

Jaylon Johnson, Donte Jackson y Kristian Fulton son jugadores que se rumorea que están en el bloque comercial. Los tres podrían ubicarse en el exterior opuesto a Stephon Gilmore, lo que permitiría a Bland regresar al puesto donde se siente más cómodo. Para adquirir cualquiera de estos tres, podría ser necesario separarse de una selección tan alta como el Día 2 el próximo año.

Apoyador

  • LB Jordan Hicks, Vikingos de Minnesota

A pesar de contratar recientemente a Rashaad Evans para ayudar a reemplazar a Leighton Vander Esch mientras está en la reserva de lesionados por una distensión en el cuello, los Cowboys todavía están muy débiles como apoyador. Si están buscando incorporar a un veterano más probado para no sólo ayudar a estabilizar la posición, sino también mejorarla, Jordan Hicks podría ser el tipo al que apuntan.

El jugador de 31 años ya está familiarizado con la división NFC Este después de haber jugado los primeros cuatro años de su carrera con los Philadelphia Eagles y, como beneficio adicional, se convertirá en agente libre después de la temporada 2023. Ese es el tipo de jugador provisional que los Cowboys podrían estar buscando adquirir mediante un intercambio para ayudarlos a pasar el resto del año.

El receptor abierto

  • WR Terraza Marshall Jr., Carolina Panthers
  • WR Darnell Mooney, Osos de Chicago
  • WR Marquise Brown, Cardenales de Arizona
  • WR Hunter Renfrow, Raiders de Las Vegas
  • WR Jerry Jeudy, Broncos de Denver
  • WR Courtland Sutton, Broncos de Denver

Se rumorea que cada uno de los WR enumerados anteriormente está en el bloque comercial y, como tal, podría ser de interés para los Cowboys si buscan mejorar aún más la posición. Sin embargo, basándonos en la compensación y el tope salarial futuro, probablemente podamos descartar a ambos receptores de los Broncos.

De los restos más razonables, todos agregarían algo diferente a la ofensiva de Dallas. Marshall es su receptor externo prototípico, Renfrow es un jugador de tragamonedas y ex Pro Bowler, y Brown y Mooney son camilleros de campo veloces. Los Cowboys podrían preguntar si alguno de los de menor precio podría adquirirse para una selección del Día 3.