La escuadra de los Dodgers perderá a uno de los relevistas que estuvo presente en su roster de 40 en 2023.
Tras otra temporada decepcionante de los Dodgers de Los Ángeles, la gerencia y cuerpo técnico deberán llevar a cabo un trabajo selectivo para retener a las piezas importantes del conjunto y prescindir de aquellas que no han sido tan influyentes en los últimos años para, así, liberar espacio salarial y firmar a nuevos peloteros para la campaña 2024 de la Gran Carpa.
Este viernes, los “Blues” anunciaron la pérdida del quinto lanzador en la presente temporada muerta. Se trata del quisqueyano Wander Suero, quien optó por explorar la agencia libre sabiendo que era elegible para el arbitraje salarial en el cual se proyectaba para unos 900.000 dólares.
El derecho de 32 años apenas tuvo la oportunidad de lanzar ocho entradas completas en la campaña 2023 de las Mayores y dejó una efectividad de 7.88 al permitir seis imparables y siete carreras limpias.
Con el movimiento, la escuadra angelina obtiene una vacante en el roster de 40 que podrían llenar con alguna nueva contratación de la agencia libre.