Los Dodgers de Los Ángeles no han vuelto a contar con la presencia de sus principales estrellas en una serie de postemporada.
Los Dodgers fueron superados fácilmente por Cascabeles de Arizona en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, siendo un resultado que ocasionó una decepción muy grande en un equipo que fue favorito de principio a fin, y el presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles Andrew Friedman, cree saber el motivo de eliminación de los Dodgers.
Los californianos fueron dominados de principio a fin, el pitcheo no respondió y, sobre todo, sus principales figuras fueron silenciados de una manera escandalosa.
Sobre este punto, el presidente de operaciones Andrew Friedman, mencionó que todavía no se explica por qué fueron dominados de tal manera después de ser uno de los equipos más ofensivos del año.
“Para nosotros fue realmente sorprendente que la ofensiva fuera un problema este año. Anotamos más de 900 carreras por primera vez en la historia de los Dodgers de Los Ángeles. Es el mejor equipo ofensivo que hemos tenido en esta racha. Eso nos sorprendió. Obviamente, hay tres fragmentos de juegos a lo largo del año en los que nuestra ofensiva no funciona. ¿Cuánto es eso? ¿Cuánto son otras cosas? No sé la respuesta. Y para muchas de estas cosas es difícil saber la respuesta”, comentó Andrew Friedman.
Mookie Betts y Freddie Freeman, fueron dos peloteros que marcaron a la diferencia en el campeón de la División Oeste de la Liga Nacional y quienes solamente acumularon un imparable en toda la serie.
De esta manera, los Dodgers de Los Ángeles no han vuelto a contar con la presencia de sus principales estrellas en una serie de postemporada, algo que le costó su clasificación.