El presidente de operaciones de los Dodgers sigue sin creer que este haya sido el punto débil del equipo en playoffs.
Los Dodgers fueron uno de los equipos que más decepcionaron en los playoffs. La tropa dirigida por el manager Dave Roberts, cayó inesperadamente en la Serie Divisional ante los sorprendentes Diamondbacks, equipo que actualmente disputa el pase a la Serie Mundial ante los Phillies.
Aunque ya pasó más de una semana desde la eliminación de los Dodgers, el presidente Andrew Friedman parece no haber superado el trago amargo que provocó el haber quedado fuera de la postemporada dando poca pelea a la ofensiva.
A pesar de que se creía que el punto débil de la novena angelina sería el pitcheo abridor, Friedman está seguro que lo que mató las aspiraciones de obtener otro título de Serie Mundial fue lo opaco que estuvieron los toleteros.
«Creo que nuestro mayor problema es la ofensiva». Señaló el ejecutivo de los Dodgers durante una rueda de prensa que ofreció el martes.
En dos juegos contra los D-backs, los Dodgers solamente pudieron conectar 13 imparables y anotar 4 carreras. «Que nuestra ofensiva fuera un problema este año fue realmente sorprendente para nosotros. Anotamos más de 900 carreras por primera vez en la historia de la franquicia. Fue la mejor ofensiva que he tenido en mi carrera». Declaró incrédulamente el presidente de los Dodgers de Los Ángeles.