Se encienden las alarmas en el Club América por lesión de un jugador clave

El jugador del Club América, ha caído lesionado apenas a los veintidós minutos de acción en el Venezuela vs. Chile.

Uno de los mejores jugadores del Club América sin duda Diego Valdés, el talentoso centrocampista chileno no solo se encuentra entre los mejores jugadores de la Liga MX. sino que eso lo ha hecho volverse importante en su Selección, y, por ende, acumular minutos en todos y cada uno de los partidos que disputa con ambos equipos, pero ahora se encendieron las alarmas por una lesión del jugador.

Club América jugador clave

Lamentablemente para el jugador del Club América, las cosas no han salido como esperaba, y ha caído lesionado apenas a los veintidós minutos de acción en el Venezuela vs. Chile, que rápidamente hicieron sonar las alarmas en las Águilas, que ven a la distancia como uno de sus mejores jugadores cae nuevamente por lesión.

Corría el minuto 22 de partido entre la Selección Chilena y la Selección Venezolana, cuando Diego Valdés no pudo más, y tuvo que ser sustituido por una aparente lesión muscular que lo deja fuera para el resto del partido, dejando su lugar a Darío Osorno, para que la promesa chilena busque el triunfo junto al resto de sus compañeros.

Para el Club América resulta alarmante ver como su mejor jugador cae lesionado nuevamente en tan poco tiempo. El andino tuvo que salir de cambio contra el Deportivo Toluca por una sobrecarga muscular que lo hizo perderse el partido contra el Club Universidad Nacional y contra el Club Pachuca, para recién volver contra Mazatlán, justo antes de ir a la fecha FIFA.

Oficialmente todavía no se conoce cuál es la lesión del chileno. Lo más probable es que una vez regrese al Club América el equipo azulcrema revele un diagnóstico médico dónde se conocerá que tiene el andino, y cuánto tiempo podría perderse. Con mucha probabilidad no jugará este fin de semana vs Santos Laguna, cuando regrese la Liga MX a la acción.

La importancia que tiene Diego Valdés tanto en el Club América como en la Selección Chilena le pasa factura al talentoso centrocampista, que en los últimos seis partidos que ha jugado entre su equipo y la selección, suma un total de seis goles. Pasa por el mejor momento de su carrera y su cuerpo lo está traicionando.