De la mano de Dave Roberts, los Dodgers han mantenido una dictadura en la División Oeste de la Liga Nacional, con 7 banderines en ocho años.
Para toda la fanaticada fue una sorpresa en MLB ver a los Dodgers caer derrotados y por barrida ante los Cascabeles de Arizona en la Serie Divisional de la Liga Nacional, pues el equipo angelino venía de ganar 100 juegos en la temporada regular de las Grandes Ligas y se le veía como favorito a llegar a la Serie de campeonato, pero no sucedió así; los Dodgers se quedaron cortos en su camino para regresar a la Serie Mundial y el fracaso ha hecho que pidan la salida del manager Dave Roberts, aunque hay algunas razones para argumentar que debería quedarse un año más.
Dave Roberts, de 51 años de edad, ha tenido récord positivo en cada una de sus 8 temporadas al frente de los Dodgers y en cinco de ellas ha sumado al menos 100 triunfos, sin perderse los playoffs ni una vez. En general su récord al frente del equipo de Los Dodgers de los Ángeles desde que lo tomó en 2016 es de 753-442.
Aunque año tras año la permanencia de Dave Roberts es puesta en duda por los analistas, la organización lo ha respaldado. La temporada de 2022 era la última de un contrato de cuatro años que firmó en 2018, pero lo extendieron por tres años más, hasta la campaña de 2025. Mínimo le darán una temporada más para reivindicarse.
De la mano de Dave Roberts, los Dodgers han mantenido una dictadura en la División Oeste de la Liga Nacional, con 7 banderines en ocho años. En ese lapso consiguieron regresar a la Serie Mundial (jugaron tres en cuatro zafras) por primera vez desde 2018 y conquistaron el título en 2020.