Descubre todo sobre el duelo de Los Angeles Chargers vs. Vaqueros de Dallas

Los Vaqueros de Dallas visitan a los Chargers para cerrar la Semana 6 de la NFL, un partido que promete ser apasionante.

Victoria de Dallas Cowboys: 1.72 a 1, -139

Los Cowboys visitan a los Chargers para cerrar la Semana 6 de la NFL, en un Monday Night Football que promete ser apasionante. Dallas abre el partido como favorito: su victoria paga 1.72 a 1 (-139), contra un 2.15 a 1 (+115) de Los Angeles.

Los Cowboys vienen de una dura derrota ante San Francisco y buscarán levantar la imagen ante los Chargers, quienes descansaron en la Semana 5. Más allá de la localía de Los Angeles, el estadio puede tener mayoría de fanáticos de los Vaqueros, lo cual sumado a su mejor nivel individual, hace que tenga lógica apostar por un triunfo visitante, con una cuota de 1.72 a 1 (-139).

La defensiva de los Chargers es de las peores de la NFL, especialmente contra la carrera. Dallas es el sexto equipo que más acarrea el balón y no debería tener problemas en establecer esa ofensiva terrestre. Además, cuando vaya por aire, Dak Prescott tendrá muchos más espacios de los que tuvo ante San Francisco, en un partido en el que lo interceptaron en tres ocasiones.

Por otro lado, la defensiva de los Cowboys no lució nada bien ante los 49ers, pero no deja de ser una de las más dominantes de la NFL. Luego de un partido apagado, Micah Parsons debería generar caos y presionar con frecuencia a Justin Herbert, quien de por sí es de los quarterbacks que menos tiempo para lanzar tiene partido a partido.

Menos de 51.5 puntos totales: 1.77 a 1, -130

Los partidos de los Chargers habitualmente tienen muchos puntos -a favor y en contra- pero hay motivos para apostar por el under en la línea de 51.5 puntos, con una cuota de 1.77 a 1 (-130).

Para empezar, el ataque aéreo de Los Angeles debería resentirse con la baja de uno de sus mejores receptores, Mike Williams. No es casualidad que Los Angeles haya pasado de 200, 281 y 445 yardas por pase en las primeras tres semanas, a solo 150 yardas -ya sin Williams- en su última presentación vs. los Raiders. Fuera de Keenan Allen y del importante regreso de Austin Ekeler para atrapar balones desde el backfield, el dueño de casa no tiene tantas herramientas alrededor de Herbert.

Por otro lado, ya mencionamos que Dallas debería poder correr con el balón con frecuencia y eficacia, lo que siempre lleva a que el reloj se mantenga en marcha y por ende, haya menos posesiones y puntos. Los primeros cuatro partidos de Dallas en la temporada no pasaron de los 44 puntos totales y aunque llegaron a 52 en la derrota ante San Francisco, la historia debería ser diferente este lunes.

Dale Click y Reserva tu Cita Aqui
Dale Click y Reserva tu Cita Aqui