Los Dodgers eran considerados uno de los equipos favoritos para estar en la Serie Mundial y Dave Roberts habló sobre ello.
Los Dodgers de Los Ángeles se despidieron de la Serie Divisional de la Liga Nacional y todo eso, luego de ser fácilmente superado por Cascabeles de Arizona en cada compromiso.
A pesar de ser uno de los pocos equipos que ganaron 100 o más encuentros en la temporada, el conjunto del Oeste de la Liga Nacional no pudo producir las carreras como tanto ha acostumbrado a sus fanáticos, ni mucho menos el pitcheo funcionó.
“Si ves el juego, ellos jugaron mejor que nosotros. No hay otra forma de describirlo. Hay algunas cosas con el formato que la gente puede analizar, pero, al fin y al cabo, en los últimos dos años hemos sido superados en la postemporada. Para mí, tengo que hacer un mejor trabajo a la hora de preparar a los muchachos para la postemporada. Acepto eso”, comentó Dave Roberts.
Los Dodgers eran considerados uno de los equipos favoritos para estar en la Serie Mundial y pelear el campeonato con cualquier organización. Sin embargo, los malos resultados y noticias negativas, fueron quitándole ese favoritismo.
Por otra parte, los bates de Freddie Freeman, Mookie Betts, JD Martínez y Max Muncy fueron silenciados por el pitcheo de las serpientes y esto ocasionó mucho más rápida la eliminación.
Ahora, el próximo paso que queda es que la gerencia trabaje en fortalecer aún más el equipo y volver a retomar el camino ganador en la próxima temporada 2024 del beisbol de las Grandes Ligas.