San Francisco dominó absolutamente cada faceta del juego. Su defensiva no le dio absolutamente nada a los Vaqueros de Dallas.
Lo que se esperaba fuera el gran partido de la actual Fase Regular de la NFL, terminó decepcionando y definiéndose demasiado temprano. Y es que los San Francisco 49ers demostraron estar en otro nivel completamente superior al de los Vaqueros de Dallas Cowboys y los vencieron por 42-10, en el Sunday Night Football de la Semana 5.
San Francisco dominó absolutamente cada faceta del juego. Su defensiva no le dio absolutamente nada a los Vaqueros y con actuaciones brillantes de sus apoyadores Fred Warner y Dre Greenlaw, generaron interceptaron en tres ocasiones a Dak Prescott y recuperaron un balón suelto de Tony Pollard. Fuera de una serie que terminó con touchdown de KaVontae Turpin, Dallas no pudo hacer nada en toda la noche.
Del otro lado, los 49ers hicieron uso de una ofensiva tan balanceada como imparable. 251 yardas por aire, 171 por tierra, con Brock Purdy y una actuación de calibre MVP: 17 de 24 para 252 yardas, 4 touchdowns y una vez más, 0 intercepciones. Los Niners llevaron su récord a 5-0, mientras que Dallas cayó a 3-2.
Cabe destacar que, los Cowboys se preparan para un partido que promete ser memorable. Se acerca el comienzo de la acción en Santa Clara, California.