¡Paliza! Los Dodgers perdieron ante Arizona

Arizona llegó a la NLDS con mucho ímpetu de su lado después de barrer a los Brewers en Milwaukee y ahora a Dodgers.

Los Dodgers fueron apelaleados por 11-2 en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Diamondbacks y la novena de Arizona se puso arriba 1-0 en la serie de cinco a ganar tres. Clayton Kershaw permitió seis hits en menos de una entrada, en el que enfrentó ocho bateadores y fue fulminado en todos los sentidos. 

Dodgers ante Arizona

Arizona llegó a la NLDS con mucho ímpetu de su lado después de barrer a los Brewers en Milwaukee en la Serie de Comodines y abrió la Serie Divisional en Dodger Stadium con seis carreras sobre Kershaw en cuestión de una entrada. El lanzador de 35 años otorgó un jonrón de tres carreras a Gabriel Moreno en ese primer episodio y el juego pareció terminar en ese instante. Los campeones del Oeste de la Liga Nacional trataron de regresar al juego al mandar a Kershaw a la banca pero el relevista Emmet Sheehan también entregó tres carreras en la segunda entrada pero se recuperó al lanzar 3.2 innings con cuatro hits y tres carreras limpiadas aceptadas. Sin embargo, el daño ya estaba hecho.

Merrill Kelly, inicialista de Arizona, estuvo fenomenal al tener 6.1 innings, en el que solamente aceptó tres hits. Kelly venció a los Dodgers por primera vez. En su primer partido de postemporada a los 34 años, el diestro llegó con un récord de 0-11 y una ERA de 5.49 en 16 partidos contra los Dodgers. El inicialista visitante llegó a retirar a 11 bateadores seguidos. También ponchó a cinco. 

Los Dodgers ganaron la NL Oeste por 10ª vez en los últimos 11 años. Arizona, por su parte, quedó 84-78 y se aseguró el segundo puesto de la división.