Jugador estrella del Club América, nivel ha bajado en los últimos meses y André Jardine no lo tiene considerado para ser titular.
A principios de 2023 el Club América hizo oficial su llegada. En ese momento era uno de los jugadores mexicanos más destacados. Incluso arribó al nido de Coapa con la etiqueta «promesa», pero al parecer ya llegó a su máximo nivel y eso le ha cobrado factura.
Sí, hablamos de Israel Reyes, quien llegó a conjunto de las Águilas procedente del Puebla, equipo con el que fue un referente en la defensa gracias a sus destacadas actuaciones, las cuales llamaron la atención de la dirigencia azulcrema.
Sin embargo, su nivel futbolístico ha venido a la baja por diferentes circunstancias, al grado de haber perdido la titularidad en el Torneo Apertura 2023, y ahora podría ser hasta la cuarta opción de André Jardine para la central tras la recuperación de Sebastián Cáceres.
Y es que antes del juego ante Pachuca, Igor Lichnovsky y Ramón Juárez eran los dueños de esa posición, pero parece que al brasileño le agrada más tener al uruguayo que al chileno, quien pasaría a ser la tercera opción e Israel Reyes la cuarta.