Lance Lynn tiene un récord de 7-2 y tiene una efectividad de 4.36. Además, en once aperturas, ha recetado 44 ponches.
El manager de los Dodgers, Dave Roberts, habló sobre el rol de Lance Lynn para los playoffs de la temporada 2023 de MLB. Previo al primer encuentro de la serie ante San Francisco Giants, el dirigente de la organización angelina reveló que planes tiene con el experimentado serpentinero rumbo a la postemporada.
Uno de los temas que tocó el manager de la novena de Los Ángeles fue el rol que tendrá Lance Lynn, que fue el encargado de subirse a la lomita de las responsabilidades en el primero de la serie ante Giants.
El dirigente recalcó que todavía no sabe que función tendrá el pitcher diestro. Aunque señaló que en este momento lo contemplan como abridor, van a tener conversaciones para conocer su rol en playoffs:
“No lo sé todavía. Tuve una conversación con él hace unas semanas. Cuando lleguemos a postemporada, todo estará sobre la mesa. Ahora mismo lo veo como titular, pero vamos a tener algunas conversaciones”.
Sin duda, los Dodgers tienen varias incógnitas con su rotación de abridores y una de ellas es Lance Lynn. A pesar de que es uno de los serpentineros más experimentados, el diestro ha tenido una de las temporadas más complicadas de su carrera en Grandes Ligas y su lugar en el cuerpo de estelares no está seguro.
El serpentinero tiene un récord de 7-2 y tiene una efectividad de 4.36. Además, en once aperturas, ha recetado 44 ponches y los toleteros rivales le batean para .238. Por último, aunado a esto, el diestro tiene un WHIP de 1.27, ha regalado 22 bases por bolas y ha trabado 64 innings.