Pitcher de Dodgers no acudió a su cita en la corte de Los Ángeles de este miércoles pero podría darle esperanzas al pitcher sobre su caso.
Julio Urías tenía programada una audiencia ante el juez de la corte de Los Ángeles este miércoles 27 de septiembre. No obstante, diversos reportes han dado a conocer que el pitcher no se presentó a su cita. En la información presentada se dice que la ausencia del oriundo de Culiacán, Sinaloa sería por una razón que da esperanza a su caso y quizá a su carrera con los Dodgers de Los Ángeles y en la Major League Baseball (MLB).
El periodista Ricardo López Juárez de ‘La Opinión’ se dio cita en la corte de Los Ángeles a la que Julio Urías debía presentarse para una audiencia ante el juez. Fue desde ahí que se reportó que el aún pitcher de los Dodgers de Los Ángeles y de MLB no acudió a la cita que tenía programada desde hace varios días atrás.
De acuerdo con la información, un alguacil y un representante de medios se encargó de hacer saber a López Juárez que el oriundo de Culiacán, Sinaloa, México no se presentó al edificio debido a que «no tiene una acusación en su contra» y que el caso «no está asentado en la corte».
Al momento no ha habido ampliación de la información sobre el caso del zurdo, quien fue señalado de presuntamente haber agredido físicamente a una mujer a las afueras de un estadio de fútbol. De ésto el medio TMZ reportó días atrás que existe un video que las autoridades ya tendrían en la mano.
La Major League Baseball (MLB) anunció que Julio Urías ha sido declarado con licencia administrativa. De esta manera los Dodgers de Los Ángeles no pueden tenerlo como parte de su róster activo mientras se realizan las investigaciones pertinentes.