Con la Liga Nacional Oeste ya concluida, los Dodgers continuaron experimentando con diferentes planes de lanzamiento.
Con la Liga Nacional Oeste ya concluida, los Dodgers continuaron experimentando con diferentes planes de lanzamiento el martes, con Caleb Ferguson utilizado como «opener» antes de que Ryan Pepiot lanzara seis sólidas entradas en la victoria por 3-2 sobre los Tigres en el Dodger Stadium.
Según declaraciones del manager Dave Roberts, en la ronda de playoffs podría usar el experimento que en el año 2018 implementaron los Rays, es decir, utilizar a un lanzador relevista como «opener» por lo menos en el primer juego de postemporada 2023 de MLB.
Roberts dijo que Ferguson y Brusdar Graterol son los dos lanzadores en los que los Dodgers probablemente se apoyarán para abrir los juegos en octubre. Graterol lo ha hecho sólo una vez esta temporada y cinco a lo largo de su carrera.
«Creo que con nuestra variedad de brazos, simplemente juntamos nuestros pensamientos sobre cómo prevenir mejor las carreras en un juego y cómo usar mejor nuestros brazos». Dijo Roberts respecto al nuevo plan para los lanzadores que podría poner en marcha en los playoffs.
Se espera que los Dodgers tengan a Bobby Miller, Clayton Kershaw y Lance Lynn como abridores de la rotación en la postemporada. Miller se está abriendo camino hacia un posible inicio en el Juego 1 de la Serie Divisional de la Liga Nacional (NLDS).
Ferguson, en teoría, abriría para diestros como Pepiot o Emmet Sheehan. Detrás de Ferguson el martes, Pepiot permitió sólo una carrera en seis sólidas entradas de trabajo. Mientras que Graterol podría abrir para un zurdo como Ryan Yarbrough, quien es el lanzador más experimentado de la liga lanzando detrás de un abridor, ya que formó parte del equipo de los Rays del 2018.