Los Dodgers parece que quieren deslindarse de la imagen de Julio Urías en su paso por el equipo, tras su escándalo.
Esta situación desembocó en suspensión para el jugador por parte de la MLB y se colocó en lista restringida; ahora la novena de californiana parece estar borrando todo rastro del lanzador zurdo.
Hace unos días se anunció que Ryan Pepiot ocupaba su lugar en el roster de pitcher, mientras que se vació su casillero y fue otorgado al segunda base Kolten Wong.
Esto se suma a lo que el reportero Jeremy Klein señala: los Dodgers borraron el video en los comerciales de TV con los tres outs finales que realizó Julio Urías que llevó a los californianos a obtener el anillo de Serie Mundial.
“Los Dodgers sacaron a Julio Urías del video del último out de la Serie Mundial. La historia ha sido reescrita.”, reza la publicación.
Urías mantenía apariciones regulares en la rotación de los Dodgers y previo a su sanción, cosechaba marca de 11-8 y 4.60 de efectividad en lo que iba de la temporada.
En los próximos días Julio Urías comparecerá ante un juez y a partir de ahí la franquicia tomará una decisión definitiva con su caso.