Sobre el cierre del mercado, la gente del Club América sorprendió al cerrar el fichaje de Igor Lichnovsky.
Sobre el cierre del mercado, la gente del América sorprendió al cerrar el fichaje de Igor Lichnovsky. Para nadie es un secreto que el club estuvo alrededor de 5 meses en los mercados de Europa, Brasil y Argentina buscando un zaguero de peso que comandara la central del cuadro del nido, sin embargo, la búsqueda fue una pérdida de tiempo y al final, las águilas tuvieron que firmar al chileno debido al enorme número de bajos en el equipo.
El central chileno debutó este fin de semana en contra de Chivas y la realidad es que su nivel estuvo a la altura de la exigencia, superando incluso la expectativa. Ahora, el futuro de Igor dentro de Coapa es prometedor, pues al menos las siguientes semanas estará dentro del campo en el once de Jardine y el contexto se está acomodando para que el ex Tigres pueda ser comprado por el América de cara al mercado de invierno.
Como informamos en su momento en 90min, el contrato de Igor tiene dos obligaciones de compra, si el América es campeón, o si el central juega al menos la mitad de los minutos posibles, siendo éste último un escenario muy viable. Se ha confirmado que Néstor Araujo estará fuera de las canchas por al menos 6 meses tras una grave lesión, por su parte, tanto Israel Reyes como Sebastián Cáceres siguen tocados y por lo menos un par de jornadas no tendrán actividad. Siendo así, es un hecho que Igor se mantendrá dentro del once estelar y esto podría orillar a la gente del América a comprar al central sí o sí.