Los Dodgers no saben nada de él a días ¿Julio Urías, desaparecido?

Julio Urías está borrado de Dodgers y nadie sabe donde esta. La semana pasada vació su casillero y los sustituyó por el veterano Kolten Wong.

Julio Urías está borrado de Los Ángeles Dodgers y nadie sabe adónde ha ido. La semana pasada la novena californiana vació su casillero y los sustituyó por el veterano segunda base Kolten Wong.

Los Ángeles Dodgers no saben nada de él a días de su audiencia

Los Dodgers ganaron su undécimo banderín consecutivo del Oeste de la Liga Nacional, por lo que festejaron el pasado fin de semana y el tema de Julio Urías ha quedado atrás; sin embargo algunos de sus compañeros han reconocido que no saben qué le ha pasado al serpentinero.

Kike Hernández, jardinero central de los Dodgers, reiteró que no ha recibido ninguna información sobre Julio Urías, sólo lo que se ha mencionado en los diferentes medios de comunicación.

«No sabemos absolutamente nada, sabemos lo que ustedes saben y estoy siendo lo más transparente posible. Sabemos lo que hay ahí fuera y no nos lo han dicho porque el equipo no lo sabe. El equipo está esperando escuchar qué «Por supuesto que ha sido muy desafortunado para nosotros, para él, para la víctima y espero que podamos obtener algo de claridad aquí en un futuro cercano», dijo Hernández a los medios.

El futuro de Julio Urías es muy incierto en el corto y largo plazo, pues se convertirá en agente libre una vez que termine la campaña de los Dodgers; además espera el proceso de la investigación de la MLB, que en el 2019 lo suspendió por 20 partidos al ser acusado por violencia doméstica.

Dodgers, decepcionados de Julio Urías

La situación que atraviesa Julio Urías es bastante compleja. Después de ser arrestado por un caso de violencia doméstica, desde Los Ángeles Dodgers decidieron correrlo y ahora el comentario del mánager del equipo carga aún más sobre el tema.

Dave Roberts, mánager del equipo, comentó cómo fue su reacción al enterarse de la noticia de que una de las estrellas del plantel es acusada de violencia de género, algo que lógicamente la MLB repudia por completo. Y no ocultó la tristeza y decepción que sintió.

“No puedo hablar mucho al respecto, sólo sé que todos estamos igual de decepcionados que la afición mexicana en toda esta situación», soltó en una charla exclusiva con TUDN. Hay mucho hermetismo en la causa y por el momento no circulan precisiones, especialmente después de que la policía reconociera que recibieron un video que podría ser revelador, aunque la confesión de Roberts es elocuente.

Y también agregó: “No tengo la información suficiente, no he visto ningún video, como dije, estoy muy triste de esta situación y todos tenemos que lidiar con ella”. En línea con la manera en la que se viene manejando todo, Roberts tampoco dio demasiada información aunque sí reconoció que lo afectó.

Finalmente, el pelotero de Culiacán está siendo investigado por los Dodgers y la MLB, mientras que el próximo 27 de septiembre Julio Urías tendrá una cita con la corte estadounidense para conocer su situación legal.