Henry Martín del Club América, manda mensaje a la afición de Chivas

El delantero del Club América Henry Martín podría reaparecer en el Clásico; Henry ‘se siente’ odiado por los fans del Chivas.

Las Águilas del Club América ya se alistan para recibir la visita de las Chivas Rayadas del Guadajalara en el Estadio Azteca para buscar cobrar ‘venganza’ de lo sucedido en la Liguilla del Clausura 2023 en donde los rojiblancos dejaron fuera de las Semifinales a los cremas, partido que será el regreso del delantero yucateco, Henry Martín, quien aún no ha podido debutar en el Apertura 2023 debido a una lesión y convocatorias con el TRI.

Henry, uno de los últimos verdugos del chiverío en los Clásicos, habló en la previa del partido y adelantó que hará todo lo posible por ‘regalarles un nuevo festejo’ a los aficionados cremas, recordando las celebraciones de Cuauhtémoc Blanco que ha reeditado con sus  anotaciones contra el Guadalajara. 

Henry se siente odiado por los fans del Rebaño

Sobre estas ‘polémicas’ celebraciones que han ‘calado’ en la afición y la propia plantilla de Chivas, Henry Martín aseguró que poco le importa lo que diga la fanaticada del equipo rival, pues él solo está para darles alegrías  a los cremas, aceptando que en los últimos años se ha ganado el odio de los chivahermanos.

«El odio hacia mí, claro que ha subido, definitivamente me gané muchísimo,obviamente, qué esperaba con los festejos. No me debo a los demás, yo me debo a mí, a mi equipo y a mi afición, con que nosotros estemos bien, yo estoy bien. No me interesa lo que digan y piensen los demás”, apuntó.

Henry está consciente de que lo hecho en el pasado ya es historia y en el Club América cada partido deben de demostrar un alto rendimiento, máxime cuando se trata de un Clásico, por lo que hará todo lo posible por repetir una celebración de gol este próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula.

“Claro que cada partido hay una exigencia de que piden nuevos festejos, es difícil, no todo se puede, pero lo intentamos, por el intento no quedamos”

El yucateco aceptó el compromiso que tiene el América en la Liga MX, pues el plantel con el que cuentan es para dominar en el torneo, aunque tienen la responsabilidad de demostrarlo dentro de la cancha.

«Sea quién sea, al que pongas, tiene que rendir, golear al equipo rival. Yo no he jugado un solo partido de la liga. No me puedo asociar del todo con Julián, solo lo he visto lo que juega. El único partido que jugué con él fue el del 4-0 (Leagues Cup).