La dirección de la Maldición de Mary Queen corre a cuenta de Gary Shore, director de Drácula y su fecha de estreno será en 2024 en Cartelera película horario Cinebox.
Este año 2023, las películas de terror se han apoderado de las pantallas y lo hemos visto en films como Insidious 5, Háblame y La Monja 2, y ahora todo seguirá siendo interesante con la llegada de La Maldición de Mary Queen, que por supuesto estará en Cartelera película horario Cinebox y acá te contamos 3 aspectos que debes saber.
Una familia, un padre, una madre y su hija pequeña, suben al imponente barco transatlántico Queen Mary durante su opulento apogeo en 1938. Otra familia, una madre, un padre y su hijo pequeño, embarcan en el mismo barco, pero años después, en tiempos modernos. Las cosas toman un giro sobrenatural cuando su hijo desaparece y acaba encontrándose con algo en la piscina del barco, que durante generaciones se ha rumoreado que se trata de uno de los lugares más encantados de la embarcación y donde se dice que todavía vaga Mary, el fantasma de una niña que se ahogó allí en 1952.
La dirección corre a cuenta de Gary Shore, director de Drácula, la leyenda jamás contada y además de su fecha de estreno en 2024, sabemos que la historia se centrará en una familia que decide subir a bordo del imponente transatlántico, sin ser capaz de imaginar que están a punto de descubrir el mal que habita en su interior, originado por el terrorífico pasado del barco en cuestión. Sí, es cierto que la premisa no va a ganar un premio por su originalidad, pero lo que hace atractiva a la película es que el barco en el que se ambienta no solo existe en la vida real, sino que es uno de los lugares encantados más terroríficos de América.
La Maldición de Mary Queen, es un título fantástico para la película, ya que es justo lo que muchas personas piensan que a día de hoy se esconde un su interior, una maldición. En 2008, la revista Times calificó al RMS Queen Mary como uno de los lugares embrujados más famosos de América y actualmente puedes acceder a su interior como parte de una atracción turística, ya que el barco se encuentra atracado en Long Beach, California.
No son pocas las leyendas urbanas e historias de fantasmas que se han formado en torno al Mary Queen, aunque la que más ha logrado transmitirse desde hace muchos años se centra en el camarote B-340. Bueno, en el espíritu vengativo que algunos mantienen que allí reside, el cual pertenece a una persona que supuestamente fue asesinada allí mismo. También hay quienes afirman que en la guardería del barco se pueden oír a niños jugar durante la noche. Otros, por su parte, atribuyen la maldición a las víctimas del accidente entre el Queen Mary y el HSM Curacoa.