Dave Roberts, manager de los Dodgers, rompe el silenció y habló sobre el caso que está viviendo el mexicano Julio Urías.
Dave Roberts, manager de los Dodgers, rompe el silenció y habló sobre el caso que está viviendo el mexicano Julio Urías. Previo al primer encuentro de la serie entre la novena de Los Ángeles y Miami Marlins, el experimentado dirigente habló con los medios de comunicación que estaban presentes en el LoanDepot Park.
Uno de los temas que tocó Dave Roberts fue el caso del pitcher Julio Urías. “El Culichi” no está presente en la gira de Miami-Washington por estar sujetos a investigaciones de MLB. Ante esta situación, el manager admitió que está sorprendido por lo que sucedió con uno de los miembros de la rotación de abridores de la organización angelina.
En primera instancia, Dave Roberts señaló que es un evento desafortunado en el que está involucrado Julio Urías. Además, también recalcó que se encuentra sorprendido por la noticia que salió a la luz hace un par de horas, pero el equipo no va a especular con este tema tan delicado y esperará las investigaciones:
“Es ciertamente muy desafortunado, estoy sorprendido como todos ustedes. Para nosotros en este momento estamos al día a día. No quiero adelantarme a las cosas”.
Por último, Dave Roberts reveló que todavía no ha hablado con el lanzador azteca. Por lo pronto, el primer paso que tendrán que realizar los Dodgers es sustituir al pitcher mexicano en la rotación de abridores. El serpentinero zurdo estaba programado para abrir en el último encuentro de la serie ante Miami Marlins.
A pesar de que no esta viviendo su mejor temporada, la ausencia de Julio Urías tiene un gran impacto en los Dodgers. El serpentinero, en la presente campaña de Grandes Ligas, tiene un récord de 11-8, registra una efectividad de 4.60, ha recetado 117 ponches, mantiene un WHIP de 1.159 y su WAR es de 0.8.