El lanzador mexicano Julio Urías dejo a los Dodgers y también el béisbol, lo hizo por una buena causa. Entérate cual es.
Julio Urías dejó a los Dodgers y el béisbol de MLB, aunque sea solo por un día al unirse a Jack in the Box en una iniciativa para combatir el hambre infantil.
El as de los Dodgers, Urías, se puso al frente de una caja registradora al igual que tomó pedidos y entregó comida por el drive-thru de un restaurante de Jack in the Box en Inglewood el martes 29 de agosto, para servir alimentos y concienciar sobre el programa No Kid Hungry.
Este programa es una campaña nacional para poner fin al hambre infantil en el país, lanzada en 2010 por la organización sin fines de lucro Share Our Strength, cuyo objetivo es resolver los problemas de hambre y pobreza a nivel nacional y mundial.
Desde 2015, la Fundación Jack in the Box se ha asociado con No Kid Hungry para garantizar que los niños tengan acceso a alimentos. Han recaudado $3.7 millones y tienen como meta recaudar $1 millón este septiembre para apoyar a los niños, según un comunicado de prensa de la compañía.
Por eso eligieron a Urías para dar inicio a la recaudación de fondos que durará todo un mes.