El batazo de cuatro esquinas de Michael Busch por Dodgers que fue solitario, tuvo una velocidad de salida de 99.1 MPH y una distancia de 401 pies.
Michael Busch, pelotero novato de los Dodgers de Los Ángeles, demostró todo su poder para pegar su primer cuadrangular en MLB. Durante el último encuentro de la serie ante Cleveland Guardians, el toletero zurdo de la organización angelina logró mandar la pelota a la calle por primera ocasión en Grandes Ligas.
En la parte alta de la cuarta entrada, Michael Busch se encontraba tomando su segunda oportunidad en la caja de bateo con Dodgers. Al primer lanzamiento de Gavin Williams, que fue una curva de 75 MPH, el prospecto de Los Ángeles desapareció la pelota y la mandó a la calle por toda la pradera central.
El batazo de cuatro esquinas de Michael Busch, que fue solitario, tuvo una velocidad de salida de 99.1 MPH y una distancia de 401 pies. Con esto, el novato de la organización angelina logró romper el empate que existía en la pizarra y le dio la ventaja a los Dodgers en el último de la serie ante Guardians.
Además, para Michael Busch, este fue un momento especial, ya que logró conectar su primer cuadrangular en MLB. El toletero de los Dodgers tiene 17 encuentros en Grandes Ligas y alcanzó ya su primer batazo de cuatro esquinas. El segundo mejor prospecto de Los Ángeles está aprovechando su oportunidad de regresar al mejor béisbol del mundo.
El toletero zurdo llegó al roster de MLB tras la lesión de JD Martínez. El novato se encontraba teniendo grandes registros en el sistema de Ligas Menores y tras esto, la organización angelina lo contempló para sustituir al cubanoamericano. Sin duda, la promesa de los “esquivadores” llegó para quedarse y busca seguir teniendo contactos solidos para mantenerse en el roster y poder aspirar a jugar playoffs.