Tony Gonsolin realizó 20 aperturas para los Dodgers y se fue con marca de 8-5 y una efectividad de 4.98.
Los Dodgers deberán lidiar con la ausencia de Tony Gonsolin, pues anunciaron que el serpentinero diestro fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por inflamación en el antebrazo derecho.
Dave Roberts, mánager de Dodgersm declaró que espera que la recuperación le tome más tiempo del previsto al lanzador y que es probable que no vuelva a lanzar para el equipo en la temporada 2023.
“Creo que todos los pitchers tienen algo con sus brazos y codos, es el kilometraje”, dijo Roberts. “Estamos alineados en la medida en que tenía sentido para nosotros que siguiera lanzando, pero en este momento sentimos que la lista de lesionados es lo mejor para él”.
Tony Gonsolin realizó 20 aperturas para los Dodgers y se fue con marca de 8-5 y una efectividad de 4.98. El serpentinero de 29 años lanzó 103 entradas completas, permitió 57 carreras limpias y ponchó a 82 de los bateadores rivales que enfrentó.
Al colocar a Gonsolin en la lista de lesionados, los Dodgers elevaron al lanzador zurdo Bryan Hudson desde la sucursal de Triple-A. Este año ha hecho tres apariciones en Las Mayores y ha permitido cinco carreras con un home run en cinco entradas y dos tercios. Por ello, su ERA es de 7.94.
Pese a la adición de Hudson, el mánager de los Dodgers también considerará como posibles abridores a Ryan Pepiot, Gavin Stone y Ryan Yarbrough.