Los Dodgers pueden estar contemplando la posibilidad de negociar por Gleyber Torres pese a tener al joven Miguel Vargas.
En los recientes días, se ha hablado mucho acerca del cambio de equipo de Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York a algún otro equipo de la MLB y los Dodgers podrían ser uno de esos equipos.
La fecha límite de cambios en las Grandes Ligas se cumplió sin que el venezolano fuera transferido a otro equipo pese a que en el Bronx tuvieron ofertas sólidas por él.
Los Yankees solo ganaron tiempo con Torres, que entrará en 2024 en su último año bajo control del club. En las oficinas neoyorquinas esperarán llamadas de los equipos que se quedaron con las ganas de adquirirlo en 2023 y podrían hacer un nuevo intento de “comprarlo”.
Los Dodgers tendrán de vuelta a Gavin Lux en el campocorto en 2024, pero necesitarán darle un compañero de doble plays.
El astro Mookie Betts ha demostrado que puede jugar en segunda base y posiblemente lo alinearán ahí de forma eventual, pero ese no es su rol en el equipo. La gerencia puede estar contemplando la posibilidad de negociar por Gleyber Torres pese a tener al joven Miguel Vargas, pues el venezolano está probado bajo presión y es un bateador sólido.