Durante la conferencia por el Día del Contador de la Sección Uno, se trataron temas de la familia y finanzas personales.
Desde la sede de la sala de artes del Centro de Convenciones de CD Madero, se llevó a cabo una conferencia por el Día Del Contador, organizada por la Sección Uno, en dónde se desarollaron diferentes temas acerca de la educación financiera y desarrollo humano a cargo de especialistas dirigidas a los trabajadores.
Durante la conferencia, estuvieron presentes el secretario general y presidente del grupo 4 de octubre Esdras Romero Vega, el Obispo de la Diócesis de Tampico José Armando Álvarez Cano, quien estuvo a cargo de una conferencia dedicada a la familia. Además, estuvo presente la presidenta del Grupo Mujeres Unidas, licenciada Fabiola Saucedo Rodríguez.
Uno de los temas fue la importancia de la unión familiar, en los múltiples beneficios que esta tiene para cada miembro de la misma desde los padres hasta los más pequeñitos.
Una familia unida aprovecha los momentos en que están juntos, disfruta de los mismos y además puede superar mejor los momentos de crisis.
Por su parte, el ejecutivo de Citi Banamex, licenciado Jorge Rueda de la Torre, explicó acerca de las finanzas personales como una oportunidad de incrementar el patrimonio, hacer inversiones, mejorar el ahorro y generar una mayor y mejor economía en el hogar.
Por último, el secretario general envío un mensaje de agradecimiento y realizó una entrega de reconocimientos a los asistentes de la conferencia por el Día del Contador organizado por la Sección Uno.