Diego Valdés podría tener las horas contadas en Club América ¿Se quedará en México a jugar o jugará en Europa?
A lo largo de todo el verano, el nombre de Diego Valdés ha sonado con fuerza y gran protagonismo, el chileno, uno de los hombres fuertes de la plantilla del América, se ha planteado desde la dura eliminación a manos de Chivas salir de las águilas este mercado, teniendo como idea primaria partir a Europa, aunque, en general busca un cambio de airea, pues incluso la opción de firmar con los Rayados de Monterrey le era interesante más allá de que los de Coapa se negaron a negociar.
Los agentes del chileno se han dado a la misión de ofrecer a su futbolista por el mercado de Europa todo lo que reste de verano, dejando en claro que idea de migrar sigue viva y con más fuerza de lo que se piensa. Siendo así, André Jardine ha salido a dar la cara por su causa y afirma que el jugador, al menos desde que él ha llegado no está ni un poco centrado en cumplirle al América tiene la mente en otro sitio.
«Tuve esta plática porque tenía la duda, cuando el jugador tiene la cabeza en otra situación es complicado, la respuesta fue buena, siento a Diego con esta hambre de conquista. Se ve esta inquietud pero quiere marcar la historia, quiere conquistar un título y ser reconocido como alguien que conquistó cosas, Diego está enfocado queriendo escribir la historia.»
La lesión de Valdés se ha prolongado y el jugador se mantendrá fuera de las canchas hasta nuevo aviso.