Julio Urías podría ser la gran moneda de cambio de DODGERS

Con la serie de movimientos que están pasando en el mercado, el mexicano Julio Urías podría ser la pieza que tendrían que dejar ir los Dodgers.

El mercado de cambios de la temporada 2023 de MLB finalmente estalló y los Dodgers de Los Angeles consiguieron su primera bomba al conseguir a Lance Lynn y Joe Kelly desde los Medias Blancas, pero tal parece que Julio Urías tendría las horas contadas en el equipo.

Julio Urias como moneda de cambio

De acuerdo a Noah Camras de Dodger Nation, el mexicano podría ser la moneda de cambio ideal para que el equipo de California consiga otras piezas rumbo a la Serie Mundial.

«Si fuera los Dodgers, daría una vuelta y vería qué puedo conseguir por Tony Gonsolin o Julio Urías. No está de más revisar y eso podría ayudar a obtener más activos por un Jack Flaherty, o tal vez, hasta convencer a Chicago de cambiar a Dylan Cease», señaló.

El propio analista agregó que, aunque es más difícil la salida del ‘Culichi’ que la de Tony Gonsolin, no estaría de más evaluar el mercado.

Julio Urías está en medio de una de las peores temporadas de su carrera al registrar una efectividad de 4.98 con un récord de 7-6 en 15 aperturas. Además, está a las puertas de ir a la agencia libre al finalizar la temporada 2023.