Esta temporada los Angelinos de Dodgers han tenido varios problemas en el pitcheo abridor, lo peor es que estarían cerca de empeorar; ¿por qué?
Alo largo de muchas temporadas de MLB, la carta más fuerte de los Dodgers de Los Angeles fue el pitcheo abridor, pero en 2023 es su talón de Aquiles y tal parece que sus problemas en este departamento estarían cerca de empeorar.
De acuerdo a Dodgers Nation, la rotación es una de las grandes deficiencias del equipo y podría estar muy lejos de mejorar.
«Antes de la derrota del lunes, los abridores permitieron 28 carreras en 29,1 entradas. Eso no es muy bueno y no está a la altura de lo que esta organización se ha fijado. Ha sido una temporada frustrante en el montículo para los Dodgers y parece estar empeorando».
Parece que la magia de los lanzadores novatos Bobby Miller y Emmet Sheehan está esfumándose a medida que otros equipos cuentan con más videos sobre ellos.
Julio Urías tiene una efectividad de 6.75 desde que regresó de una larga temporada en la lista de lesionados, Tony Gonsolin cuenta con un promedio de carreras limpias permitidas de 6.97 desde el 18 de junio, y su lanzador más consistente, Clayton Kershaw, está lesionado.
Si los Dodgers han logrado competir a pesar de sus problemas en la rotación, imagínense lo que podrían hacer si añaden al tan ansiado brazo confiable que están buscando. Probablemente podrían hacerle frente a los Bravos de Atlanta.