De acuerdo con el manager Dave Roberts, los Dodgers serán muy agresivos antes de que venza la fecha límite de cambios de MLB.
De acuerdo con el manager Dave Roberts, los Dodgers serán muy agresivos antes de que venza la fecha límite de cambios de MLB. Esto podría significar que Los Ángeles irían tras varios peloteros de élite disponibles para canje, por ejemplo, Nolan Arenado, a quien los fans del conjunto angelino desean que sea añadido al roster como refuerzo.
Falta saber si los Cardenales acepten un intercambio por el estelar antesalista diez veces ganador del Guante de Oro, pues de su parte, Arenado estaría dispuesto a cambiar de jersey en los próximos días.
Según la encuesta realizada por el portal Dodgers Nation, la fanaticada de la novena californiana está muy entusiasmada por el rumor que circula en redes sociales, del posible cambio de Arenado a Los Ángeles.
Con un contundente 65.9 por ciento de votos a favor, los fans de los Blanquiazules dieron su visto bueno para que el tercera base de 32 años, ocho veces All-Star, arribe a la Costa Oeste y defienda la esquina caliente de los Dodgers.
Cabe recordar que este año la tercera base de los Dodgers ha sido custodiada mayormente por Max Muncy, aunque esta no es la posición que más domina. La vacante de antesalista quedó vacante cuando Justin Turner se convirtió en agente libre y después firmó contrato con los Red Sox.
Además de un tercera base del calibre de Nolan Arenado, se dice que los Dodgers estarían buscando añadir a su roster uno o dos lanzadores abridores y tal vez varios brazos para su cuerpo de relevistas.