La fecha límite de cambios de la temporada 2023 está a punto de cerrarse y no es un secreto que Dodgers están buscando piezas para reforzarse
La fecha límite de cambios de la temporada 2023 de MLB está a punto de cerrarse y no es un secreto que los Dodgers de Los Angeles están buscando piezas para reforzarse, pero ahora sí su gerente confirmó que serán muy agresivos en el mercado.
El equipo necesita urgentemente un pitcher abridor para reforzar la rotación y de acuerdo a Mike DiGiovanna, el gerente general, Andrew Friedman, reveló que tendrán esta postura rumbo a la postemporada.
«El mercado aún se está desarrollando, ya que hay una cantidad de equipos que aún están indecisos, pero esperamos que se cristalice más en la próxima semana. Seremos agresivos en nuestros esfuerzos para agregar a esta lista y hay diferentes formas obvias y potencialmente creativas de hacerlo», declaró.
El equipo dirigido por Dave Roberts está urgido por mejorar tanto su rotación inicial como el bullpen, además de incorporar un bate diestro.
Los Dodgers de Los Angeles tienen muchos prospectos sólidos que pueden ofrecer a un equipo a cambio de las peizas que necesitan y Andrew Friedman ha demostrado ser un maestro en el arte de negociar.