Los Dodgers ya identificó cual es la posición que más urge reforzar y ya tienen candidatos a sacrificar en el roster.
De acuerdo con información del periodista del Orange County Register, Bill Plunkett, los Dodgers han identificado cuál es la posición que más les urge reforzar antes de que venza la fecha límite de cambios (1 de agosto) de MLB.
Dado que el pitcheo abridor ha sido muy inconsistente este año y severamente castigado con múltiples lesiones, la directiva de Los Ángeles estaría buscando uno o dos brazos abridores de alto calibre por la vía del canje.
De lograr el objetivo, los Dodgers deberán sacrificar en su roster a uno o dos de sus serpentineros abridores novatos. Los candidatos para ser enviados de regreso a las ligas menores serían: Bobby Miller, Emmet Sheehan y Michael Grove.
Cabe resaltar que a pesar de ser quizás el equipo que más bajas por lesión ha sufrido en su pitcheo abridor, los Dodgers son de momento los líderes del Oste de la Liga Nacional con récord de 55-40 y se perfilan como uno de los favoritos para clasificar a los playoffs.
Las lesiones no han perdonado a la mayoría de sus pitchers de inicio. Dustin May tuvo que someterse de nuevo a otra cirugía Tommy John, Clayton Kershaw actualmente padece una extraña lesión en su hombro que lo ha mantenido fuera de acción por un tiempo considerable y no olvidemos que Walker Buehler también se encuentra recuperándose de su Tommy John.