El as de los Dodgers fue el responsable de la derrota de su equipo (8-5) ante los Orioles en el último juego de la serie entre ambas novenas.
El lanzador zurdo mexicano, Julio Urías, tuvo este miércoles una de las peores aperturas de su carrera en MLB. El as de los Dodgers fue el responsable de la derrota de su equipo (8-5) ante los Orioles de Baltimore en el último juego de la serie entre ambas novenas. El sinaloense fue quien permitió las ocho carreras limpias del equipo rival. Nunca antes le había ocurrido.
Julio César Urías, sufrió en serio durante sus cinco innings de labor ante Orioles. Los locales aprovecharon el flojo inicio del mexicano y lograron hacerle cuatro carreras en la primera entrada del juego. Pero el castigo que Baltimore le aplicó a al zurdito de 26 años no quedó ahí.
En la tercera entrada le hilvanaron otras dos, mientras que en la cuarta y quinta un par más. Tras la derrota, el récord de Urías quedó en 7 ganados contra 6 descalabros.
El toletero que más daño le causó a Urías en esta última aparición que tuvo fue justamente su paisano Ramón Urías. El tercera base de Orioles le bateó de 2-2. Ambos imparables fueron dobletes. Además, el “Conejo” produjo 3 de las 7 carreras ante la serpentina de Julio.
Tras el severo castigo que Julio Urías recibió, su efectividad subió hasta 5.02, algo muy inusual en él, pues en las últimas temporadas ha sido de los mejores brazos abridores no solo de su equipo, sino de toda la liga, inclusive ha estado entre los finalistas por el premio Cy Young de la Nacional.