Los Angelino, insisten en que no cambiará a Shohei Ohtani, pero estos son los jugadores de Dodgers que los podria convencer.
Rumores sobre el futuro del astro Shohei Ohtani van y vienen en la MLB, aunque los últimos reportes señalan que el propietario de los Angelinos de Los Angeles, Arte Moreno, insiste en decir que no cambiará a su gran figura.
El japonés está en medio de una campaña de Grandes Ligas digna del MVP, con 34 jonrones, 73 remolcadas, average de .301 y en 18 aperturas muestra balance de 7-5, efectividad de 3.50 y 139 ponches en 105.1 innings. Además, está en su último año de contrato y es elegible a la agencia libre al final de la zafra.
Si bien en Anaheim siguen diciendo que no lo cambiarán, varios equipos están esperando una oportunidad para hacerse con los servicios de Ohtani, de 29 años de edad.
Desde hace meses los Dodgers de Los Angeles han aparecido como principales candidatos a ir por su firma en la agencia libre, por lo que no sería extraño que los líderes del Oeste de la Liga Nacional intenten acelerar el proceso y presenten una oferta que pueda tentar a los Angelinos
El equipo de Dave Roberts sabe que debe blindarse para el final de la temporada y con sus carencias en el pitcheo abridor puede tener sentido que traten de negociar al japonés antes del invierno, aún sabiendo que el costo será alto.
Para convencer a los Angelinos de entregar a Ohtani tendrán que renunciar al novato cubano Miguel Vargas, que comenzó el torneo como titular de la segunda base y fue enviado a las menores.
También tendrán que incluir en el paquete a varios de sus principales prospectos, como el receptor venezolano Diego Cartaya (número 1 de la organización), el infielder Michael Busch (2), el outfielder Andy Pages (5) y el lanzador Gavin Stone, cuarta mejor promesa de las granjas de los Dodgers.
De esa forma, Outman, quien llegó hasta la antesala después de conectar un triple, pasó por la registradora sin muchos problemas. En tanto, después de siete turnos oficiales en el rectángulo de bateo, el hijo de Lázaro Vargas impulsó por primera vez en la presente temporada de la Gran Carpa, para colocar pizarra de 7×4.
La pasada temporada, en su primer año en el mejor béisbol del planeta, Miguel Vargas fletó ocho compañeros hacia el plato en 18 juegos y 47 veces al bate. Asimismo, anotó en cuatro oportunidades, por lo que produjo 11 anotaciones, debido a que conectó un cuadrangular (carreras impulsadas + carreras anotadas – jonrones).
Mientras, en la que recién comenzó acumula tres indetenibles en ocho turnos legales, incluidos un doblete, cuatro carreras anotadas y el remolque citado. De esa forma, muestra una línea ofensiva de .375/.722/.500 (AVE/OBP/SLG).