Guerrero Jr. es considerado como un bateador más de fuerza que Betts, el jardinero de los Dodgers tiene 23 jonrones y el Home Run Derby dio de que hablar.
El duelo entre Vladimir Guerrero Jr. y Mookie Betts en el Home Run Derby, era uno de los más esperados, y es que el poder del dominicano de los Azulejos de Toronto pesó más sobre el swing rápido del jardinero de los Dodgers.
Guerrero Jr., ya con experiencia en otras ediciones, logró 26 cuadrangulares mientras que Betts, quien estaba en su primera experiencia en esta competencia, dejó solo 11 batazos de vuelta entera.
A pesar que, Guerrero Jr. es considerado como un bateador más de fuerza que Betts, el jardinero de los Dodgers de Los Angeles tiene 23 jonrones en lo que va de temporada mientras que el inicialista de los Azulejos de Toronto lleva 13 bambinazos.
Sobre su primera mitad de campaña, Guerrero Jr. dijo en la previa del Juego de Estrellas. «Son cosas que uno no puede controlar. La clave del éxito a veces es perder. Este año hemos empezado muy bien y hay que continuar haciendo eso», dijo la estrella de los Azulejos.
Guerrero Jr. es uno de los bateadores más sólidos de la MLB desde que debutó y este año buscará llevar a su equipo a la postemporada y así tratar de conseguir el título.