Después de casi dos meses, el pitcher mexicano de los Dodgers, Julio Urías, volvió a la senda del triunfo. junto con los Dodgers.
Después de casi dos meses, el pitcher mexicano de los Dodgers, Julio Urías, volvió a la senda del triunfo en MLB tras brillar en la lomita de los disparos el jueves ante los Piratas de Pittsburgh. El culichi tiró seis entradas y permitió dos carreras en la victoria de su equipo (5-2).
La «estabilidad» ha sido un concepto extraño para los lanzadores abridores de los Dodgers esta temporada, sin embargo, Urías lanzó un gran partido en su segunda apertura desde que regresó de una ausencia de seis semanas debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda.
Urías todavía estaba operando con algunas limitaciones. A pesar de eso, el zurdo pudo darle a Los Ángeles un comienzo de calidad, ponchando a ocho mientras limitaba a Pittsburgh a tres hits y una base por bolas. Se apoyó en su cambio más de lo habitual, recogiendo cinco de sus nueve bocanadas en él.
En su primera apertura de regreso de la lista de lesionados el sábado pasado, Julio Urías lidió con algo de óxido, permitiendo cinco carreras a los Reales en la primera y solo logró pasar tres entradas.
Urías viene de una gran temporada el año pasado, registrando una efectividad de 2.16 en 31 aperturas, para terminar tercero en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional en 2022.