Mookie Betts, versátil pelotero de los Dodgers de Los Ángeles conecta par de jonrones para destrozar a los Angels.
Mookie Betts comienza a dar claros síntomas de que es el mismo pelotero que ganó con los Medias Rojas de Boston el MVP de la Liga Americana. Su inclusión en el Juego de Estrellas lo confirma y sus batazos están dando la hora en la MLB.
Durante el primer encuentro de la Freeway Series, el toletero diestro demostró que se encuentra listo para el Home Run Derby 2023 de MLB tras mandar la pelota a la calle en dos ocasiones en Chavez Ravine.
El jardinero conectó un par de jonrones solitarios y empujó cuatro carreras, en la victoria 11 carreras por 4 de los Dodgers sobre los Angelinos, en una serie entre dos de los equipos con mayor poder adquisitivo en todas las Grandes Ligas.
El show ofensivo de Mookie Betts inició en la parte baja de la tercera entrada. El pelotero All-Star, al primer pitcheo de Griffin Canning, que fue una curva de 83 MPH, desapareció la pelota por toda la pradera central.
El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 102.3 MPH y una distancia de 403 pies.
Pero esto no fue todo, ya que el poder de Mookie Betts volvió a relucir en la parte baja del quinto inning. En esta ocasión ante Tyler Anderson, desapareció de línea la pelota por toda la pradera de la izquierda a una velocidad de salida de 107.8 MPH. De esta manera, el toletero diestro coronó su noche de dos jonrones ante Angels.
Sin duda, Mookie Betts ya se encuentra listo para el Home Run Derby, ya que llegó a 25 batazos de cuatro esquinas en la temporada. El toletero diestro se ha encendido en los últimos meses y se ha convertido en una de las piezas más importantes de la organización angelina para alcanzar el primer lugar de la división oeste.
En la presente temporada, Mookie Betts ha conectado 90 imparables, ha remolcado 59 carreras y tiene un AVG de .275. Además, el toletero de Los Ángeles cuenta con un sorprendente OPS de .951 y ha logrado llegar en 70 ocasiones al pentágono.