Heyward y Miguel Rojas ayudaron a los Dodgers a recuperarse de las dos derrotas consecutivas.
Durante el juego de este lunes, Max Muncy sacudió su 18mo jonrón de la temporada y los Piratas de Pittsburgh cayeron 5-2 frente a los Dodgers de Los Ángeles en la 700ma victoria de Dave Roberts como manager del equipo.
Jason Heyward y Miguel Rojas sacudieron sendos dobles remolcadores para ayudar a los Dodgers a recuperarse de las dos derrotas consecutivas encajadas en Kansas City durante el fin de semana.
Caleb Ferguson (5-3), el segundo de los seis lanzadores de Los Ángeles, se anotó la victoria. Michael Grove, que fue convocado para el juego cuando Clayton Kershaw entró en la lista de lesionados, lanzó cuatro episodios como abridor. Evan Phillips trabajó la novena para su 12mo salvamento de la temporada.
Los Piratas encajaron su tercera derrota al hilo en juego donde tuvieron a nueve embasados, con dos carreras de los nueve corredores que llegaron a tener en posición de anotar.
La derrota fue a la foja de Mitch Keller (9-4) tras conceder cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, en cinco innings y ponchar a siete.
Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; Rodolfo Castro de 3-1. Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 4-2, con una anotada y una remolcada; Miguel Rojas de 4-2, con una producida. El cubano Miguel Vargas de 3-0, con una anotada.