Aquí te contamos 5 razones por las que deberías ir a ver Super Mario Bros, en la Mariomanía en con el Matine de Cinebox.
Esta invitación es para todos los que tienen un Cinebox cerca, éste cine local ofrecerá la oportunidad de revivir la Mariomanía en el evento de Matiné que Cinebox tendrá completamente gratuito.
¡Disfrútala en tu Cinebox más cercano!
Super Mario Bros.: La película’, ha sido todo un éxito en taquilla desde que llegara a los cines el pasado mes de abril, hasta el punto de haberse convertido en apenas unos meses en una de las 20 películas más taquilleras de la historia del cine.
¡Ven y disfruta de nuevo la película más taquillera del año con animadores y grandes sorpresas!
El Matine de Cinebox, se llevara acabo los días:
Este viernes 30 de junio, sábado y domingo 1° y 2 de julio.
En el horario:
Desde las 11 hasta las 12:30 PM.
TE ESPERAMOS Y CORRE LA VOZ!!!
Todo el mundo que haya tenido una DS, Wii o Switch habrá estado en el Reino Champiñón, el desierto o bajo el agua dentro de los juegos de Mario, pero Super Mario Bros. La Película nos da la posibilidad de verlo como nunca antes lo habíamos visto. Y por qué no decirlo, mucho más alucinante que lo que nos imaginábamos.
Hubo muchas dudas con Chris Pratt como el fontanero, aunque si la ves en versión original estas dudas se disipan. El protagonista de Guardianes de la Galaxia da la talla en su peto azul, por no hablar de lo bien que está Anya Taylor-Joy o la sorpresa de Jack Black como Bowser. Si la ves doblada al castellano, no te preocupes: todas las voces son de actores profesionales, por lo que es toda una experiencia.
Si pestañeas, te lo pierdes. Algo que tiene de especial Super Mario Bros. La Película es que está plagado de guiños y referencias en todo su metraje, desde las más obvias a pequeños detalles. Te des cuenta de unas o de otras, seguro que te arrancan una sonrisa y vuelves a ser un niño que juega con su consola —y no tan niño—. Además, todas ellas están introducidas de forma muy orgánica, por lo que no te sacan de la trama.
Gran parte de culpa de no salir de esta experiencia es gracias a su banda sonora. No solo te encontrarás temazos de grupos como AC/DC sino que además han adaptado a la perfección las sintonías que se escuchan en los juegos. De esta manera, no es difícil que te teletransportes a las partidas que has echado alguna vez en algunas escenas. Y el resultado final combinando eso con la película es, cuánto menos, emocionante.
No hay que ser un lince para saber que a Illumination le gustan las sagas —¿alguien ha dicho Minions y Gru?—, y Mario tiene pinta de ser el principio de algo grande. Puede que sea todo un desfile de referencias de principio a fin, pero está claro que aún queda mucho por ver y muchos juegos que adaptar. Y esta es la oportunidad perfecta de ser el testigo del nacimiento de una de las grandes saga de los próximos años.