3 equipos que pueden quitarle a Julio Urías a los DODGERS

Julio Urías, está en su último año de contrato con los Dodgers y no hay reportes de que estén negociando una extensión.

El mexicano, Julio Urías se alista para volver al montículo de los Dodgers de Los Ángeles tras superar una lesión que lo ha tenido más de un mes sin lanzar en la MLB, y ya se habla de 3 equipos que estarían interesados en el lanzador.

Equipos que quieren a Julio Urías

Urías, está en su último año de contrato con los Dodgers y no hay reportes de que estén negociando una extensión. Es por eso que Urías puede convertirse en una de las piezas que más interés genere en el próximo mercado de la agencia libre de Grandes Ligas, se dice que aspira a un contrato de $200 millones y estos equipos de seguro irán tras él.

Mets de Nueva York

Los Mets no se rendirán en su esfuerzo de construir un equipo ganador y saben que el cuerpo de abridores debe ser reestructurado. Urías es un lanzador joven, con experiencia en Serie Mundial y una efectividad de por vida de 2.95 en 8 temporadas en las mayores, por lo que puede el candidato ideal para sumarse a la rotación del equipo de Queens, una organización que ha demostrado que no tiene miedo de invertir y que cuenta con suficiente músculo financiero para asumir un contrato multianual con el mexicano.

Padres de San Diego

Los Padres son otros que hicieron máximos esfuerzos por armar un equipo que conquistara el título en la Serie Mundial y vive una temporada de decepciones. Saben que pueden mejorar el cuerpo de pitcheo y si terminan fracasando, Urías puede convertirse en uno de sus objetivos principales en el mercado de invierno. El mexicano que ha lanzado con los Dodgers toda su carrera conoce bien la división, está probado en situaciones de presión y las finanzas del club pueden permitirse la negociación.

Yankees de Nueva York

Los Yankees tienen muchos departamentos qué atender – sobre todo si fallan en su objetivo de alcanzar los playoffs este año – pero el pitcheo abridor es la máxima prioridad. Frankie Montas se irá en la agencia libre y seguramente Luis Severino también, y con los problemas físicos de Carlos Rodón es posible que deban ir por más de un lanzador en el mercado. Si los Dodgers no se aseguran de retenerlo, el zurdo Urías será uno los objetivos de la gerencia del equipo del Bronx, encabezada por Brian Cashman.