Shohei Ohtani se vio las caras por primera vez ante los Dodgers en este 2023 como lanzador, un reto que resultó ser muy interesante.
Cuando Shohei Ohtani se sube al montículo o toma un turno con el madero, los fanáticos y el equipo rival, ven fijamente como el mismo jugador asiático; demuestra su enorme dominio para seguir siendo el mejor de este deporte, y consiguió una buena marca ante Dodgers.
Ohtani se vio las caras por primera vez ante los Dodgers de Los Ángeles en este 2023 como lanzador, un reto que resultó ser muy interesante, ya que la ofensiva de los azules es una de las más peligrosas y solidas de la actualidad.
Además, Ohtani se puso manos a la obra para poder agregarlo un peldaño más a su majestuosa y brillante carrera, después de laborar por espacio de siete entradas completas, con un solo hit permitido y sumando una decena de ponches.
Dicha cifra de recetados, significó un récord para la organización en un partido ante los Dodgers de Los Ángeles, superando los 11 que logró Garrett Richards en septiembre de la temporada 2015 y la sexta salida para el asiático con doce abanicados y la segunda de este año.
A pesar de que Shohei Ohtani cargó con su tercera derrota, el nipón se lució ante uno de los equipos que estará pujando por él en el mercado de agentes libres, ya que tienen el suficiente poder económico para cumplir con sus exigencias.
Shoehi Ohtani, tiene ahora un récord de (6-3) en el montículo con 117 bateadores recetados en 89 entradas lanzadas. Además de esto, tiene una estupenda efectividad de 3.13 durante este tramo; números que también lo conducen a ser considerado Cy Young de la Liga Americana.