Emmet Sheehan logró concretar una salida de calidad para conseguir su primera victoria en MLB, con los Dodgers.
Emmet Sheehan, novato de los Dodgers de Los Ángeles, destacó en la lomita y logró dejar mal parado en par de ocasiones a Jeremy Peña, durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y los Astros de Houston, el prospecto se fajó en el montículo para tejer una salida de calidad.
Emmet Sheehan y Jeremy Peña llegó en la parte alta de la tercera entrada. En ese intenso duelo de cinco lanzamientos, el novato de los Dodgers ganó el duelo, ya que con cuenta de 2-2, mandó una recta de cuatro costuras a 96.3 MPH y dejó mal parado al dominicano.
El segundo y último duelo entre estos el destacado prospecto de los Dodgers y Jeremy Peña llegó en la parte alta del cuarto inning. Con cuenta de 1-2, Emmet Sheehan mandó una slider de 88.2 MPH y provocó el swing del pelotero de los Astros para recetarle el segundo “chocolate” de la noche.
Al final, Emmet Sheehan logró concretar una salida de calidad para conseguir su primera victoria en MLB. El novato de los Dodgers necesitó de 87 pitcheos (58 en la zona de strike) para retirar seis entradas, permitió tres imparables, concedió dos carreras, regaló dos bases por bolas y recetó cuatro ponches.
Con esta magnífica actuación de Emmet Sheehan, los Dodgers de Los Ángeles ganaron por pizarra de 3-2 ante los Astros de Houston. Con este resultado, la organización angelina se coloca con un récord de 42-33 y se mantienen en el tercer puesto de la división oeste de la Liga Nacional.