Yasiel Puig lanza contundente mensaje al presidente de Dodgers tras la crisis que vive el equipo, lanzó un sencillo pero contundente
Los Dodgers están atravesando ahora mismo u a de sus peores rachas en los últimos años. Tan solo en este mes de junio, los dirigidos por el manager Dave Roberts han ganado 5 de 15 compromisos que han disputado. Por si fuera poco, ocupas la tercera posición en el Oeste de la Nacional con récord de 39-33.
El portal Dodgers Nation lanzó una dinámica en Twitter con el objetivo de que los seguidores de la página le enviaran un mensaje al presidente del equipo, Andrew Friedman. Pero quien de manera inesperada reaccionó a la encuesta fue el jardinero cubano Yasiel Puig, ex jugador de los Dodgers hace varios años atrás.
El «Caballo Loco», como también se le conoce al veterano de 32 años, respondió com un emoji levantando la mano. En otras palabras, Puig dejó claro que cree que Friedman debería comunicarse con él para obtener un lugar en el equipo este año.
Cabe recordar que Yasiel Puig pasó los primeros seis años de su carrera en Los Ángeles y fue uno de los jugadores más electrizantes del equipo.
Durante su etapa con los Dodgers, Puig tuvo una línea ofensiva de .279/.353/.478, con 108 jonrones y 331 carreras impulsadas. Terminó siendo cambiado a los Cincinnati Reds antes de la temporada 2019, y luego se unió a Cleveland más tarde ese año antes de jugar en el béisbol de Corea.