Un bate como el de Javier Báez, que promedia .360 en los pasados siete días y .300 en las recientes dos semanas, sería bien acogido por los Dodgers.
La primera temporada y media de Javier Báez con los Tigres de Detroit no está siendo como se esperaba cuando los de la ciudad del motor lo firmaron por seis años y 140 millones de dólares, y desde ya se habla acerca de que los Dodgers podrían firmarlo cuando quede como agente libre.
Javier Báez, solo se encuentra a 4.0 juegos de la punta en el centro de la Liga Americana, la organización bengalí medita opciones para enviar al mediático boricua a alguna escuadra que aspire ingresar a postemporada y necesite un campocorto o camarero con poder.
Para los Dodgers, perder al estelar Trea Turner en la última agencia libre de MLB dejó huérfano de un torpedero de primera línea, más allá de las buenas manos de Miguel Rojas.
Por esta razón, un bate como el de Javier Báez, que promedia .360 en los pasados siete días y .300 en las recientes dos semanas, sería bien acogido.
Además, el de Bayamón vivió sus mejores épocas en la Nacional, entre 2017 y 2021, representando casi siempre a Cachorros de Chicago, con una breve pasantía en Mets de Nueva York.